Bienvenidos a Cinesia

Cinesia 2017-10-06T07:08:49+00:00

Bienvenidos a Cinesia, Centro de Fisioterapia y Osteopatía en Tafalla. Nuestro servicio y calidad desde el año 2003, nos establece como referente en la zona media de Navarra.

Es un centro homologado por Sanidad en el que tratamos a pacientes derivados de mutuas y seguros más importantes, así como a pacientes privados.

Realizamos un tratamiento individualizado y personalizado a cada paciente.

Nuestros conocimientos en Fisioterapia y Osteopatía nos permiten realizar tratamientos integrales, no solo centrándonos en los síntomas sino el origen del trastorno. Sostenemos una visión del cuerpo humano, como un único conjunto en el que cada una de sus partes interactúan entre sí.

Los profesionales que trabajamos en el centro somos personas universitarias, Diplomadas/Graduadas en Fisioterapia. Reglados y colegiados por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra.

Centro de Fisioterapia y Osteopatía

El centro dispone de un recibidor, dos salas independientes para el tratamiento manual (preservado así la intimidad del paciente), un gimnasio equipado para rehabilitación de las distintas articulaciones y una sala pequeña para la electroterapia.

Enraf Nonius:

– Corrientes alta frecuencia: onda corta. Curaplus 670. (E. 01)

– Corrientes de baja y media frecuencia Endomed 582. (E. 02)

– Equipo mixto c bajo y media frecuencia más ultrasonidos Sonopllus 492 (E. 03)

– Ultrasonidos Sonoplus 590. (E. 04)

– Fisioterapia invasiva

Gymna:

– I.R. Laser 200 (E. 05)

Infrarrojos (E. 06)

EPI (E. 07)

Parafina (E. 08)

Magnetoterapia

-Varimag-2E

Ecógrafo

-Logic E B12

Gimnasio:
Espaldera, media jaula de Rocher, bicicleta estática, colchonetas, balones, plato de Bholer, pesas, columna trabajo miembro superior…

JOSÉ ANTONIO ZUAZU AYESA
ALEJANDRA PEREA MASSÓ